sábado, 14 de diciembre de 2013

Tus ojos

Tu ojos hablan cuando tu boca calla
Me gusta que callen tus labios
Y parpadeen tus palabras 
Como mariposas volteando, con aroma morado de camelia.

Tu cuerpo habla cuando tus ojos cierras
Revuelto de sueño de sábanas, 
Crujir de huesos como piedras
Bajo el caminar solemne de mi tristeza.

Tu mirada habla cuando enmudeces
Carmín de mi deseo tardío
Volcar de incertidumbres insensatas
Dulces voces derramadas.

Tu andar habla cuando te marchas
Balanceo de torrente frenético,
Zapateo tosco, sabor a avellana.

Con tu silencio me acaricias
Con tu silencio colmas vacíos
Con tu silencio creas espacios
Con tu silencio me rindo.  

2 comentarios:

  1. wow! Está muy bonita tu nueva imagen pero yo soy muy ciega entonces no veo mucho esa letrica.Difícil verdad? Talvez si no te propusieras con tanto esfuerzo hacer algo para que no se aleje no se alejaría…
    Aunque sé que cuando hay sentimientos de por medio es algo difícil pensar de esa manera…que lo diga yo!
    El punto es que si fue una decisión que ya se tomó se debe respetar…y si realmente quieres a esa persona también debes dejarla volar y esperar su regreso, si tienes suerte…
    No hagas nada que la distancia es un estado mental, tu finalmente nunca te has movido.

    ResponderEliminar

A vous de jouer... Les dés sont jetés.

La louve

Ecrivons sur la page Pendant que la mer dégage Si la mère enrage Elle effacera toutes les pages